athenea


TEXATHENEA, S.L, se dedica a la fabricación de productos textiles destinados a hogar y decoración desde el año 2006. Esta empresa tiene un proceso de fabricación vertical que cubre todos los procesos productivos: desarrollo de tejidos, jacquards, tinturas, preparación, estampación rotativa y digital en diferentes calidades y acabados.

Con más de 30 años de experiencia en la industria textil, han ido evolucionando de forma continua y mejorando los servicios ofrecidos a sus clientes. ATHENEA es una empresa pionera en introducir la tecnología de Estampación digital, por lo que cuentan con un gran expertis siendo una de las empresas más punteras en estampación digital.

TEXATHENEA, S.L. dispone de un dinámico departamento de diseño formado por un experimentado equipo de diseñadores que en busca de inspiración están creando constantemente innovadores. Cuenta con la colaboración de más de 20 diseñadores internacionales.

TEXATHENEA, S.L suministran nuestros tejidos para la industria de la moda y al mercado de los productos de textil hogar y decoración. Dispone de una amplia gama de tejidos con una incluye una extraordinaria variedad de calidades, colores y diseños.

La empresa tiene una capacidad de estampar digitalmente más de 150.000 metros por semana.

TEXATHENEA, S.L ofrece:

  • Fabricación de productos confeccionados: Productos etiquetados y presentados para el consumidor final.
  • Estampación digital para el hogar: Poseen una amplia gama de tejidos para el hogar de alta calidad estampados con la última tecnología.
  • Estampación digital para la Industria de la moda: Sin limitaciones de tamaño ni color.
  • Jacquard y tejeduría: Amplia gama de textiles diseñados y tejidos
  • Contrato/Licitación: Desarrollan productos que cumplen con los estándares FR requeridos por la industria.
  • Desarrollos “ad hoc” para clientes: El departamento de diseño trabaja en estrecha colaboración con los clientes y las tendencias.
  • Estampación convencional: Ofrecen servicio de Estampación rotativa.
  • Tintura y Acabado: Amplia gama de acabados funcionales.

Para más información: www.texathenea.net