newport


NEWPORT es una empresa con un larga experiencia en el tratamiento de una gran variedad de cueros usando diversas técnicas de curtido, siempre con el máximo cuidado por el medio ambiente, y liderando las tendencias del mercado.

El servicio al cliente es la principal preocupación de NEWPORT . Gracias a un personal técnico de primer nivel, a los instrumentos más avanzados de laboratorio y a estudios especializados en tendencias de la moda, NEWPORT trabaja en colaboración con sus clientes para satisfacer todas sus necesidades de prescripciones técnicas, de diseño y productivas.

Con el propósito de alcanzar la excelencia, NEWPORT es capaz de combinar tradición y modernidad en la marca “Made in Italy”. Una muy cuidada selección de materias primas, la tecnología innovadora, productos eficaces y una plantilla flexible y eficiente son los activos más significativos de la empresa.

NEWPORT sigue atentamente todas las fases de producción para garantizar que los productos ofrezcan el mejor rendimiento posible. La empresa cuenta con equipos de última generación, recursos humanos especializados y cualificados. Desde el curtido al recurtido, NEWPORT ha estado constantemente comprometido con la investigación y el desarrollo de nuevas formulaciones que se adecuen a las distintas necesidades de la producción.

Tecnología, creatividad e innovación aplicadas a cada tipo de producto.

Creaciones exclusivas para una calidad única destinada a un mercado de gama alta.

Para NEWPORT, la ecología y la calidad son inseparables. La racionalización de los procesos productivos, productos con un bajo impacto sobre el medio ambiente, las pruebas físico-químicas de los cueros, el respeto de las normas anti-contaminaciones son las características que distinguen los servicios que NEWPORT ofrece para crear moda respetando el medio ambiente.

Para más información: www.concerianewport.it